Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Buena atencion y estupendos sabores
Nunca habíamos comido en un restaurante indio y la verdad es que salimos gratamente sorprendidos, con los sabores y texturas y con el servicio de los camareros, fuimos muy bien asesorados y estuvieron siempre pendientes de nosotros. Volveremos
Muy Bien
Muy bueno. Camarero muy amable. Gracias.
Muy Buena
Totalmente recomendable.
Servicio en tiempo, con raciones grandes
Servicio en tiempo, con raciones grandes. Esperábamos que fuera un poco picante, no picaba nada!
Genial
Como siempre la comida y la atención al cliente son de 10
Muy satisfechos
No conocíamos este restaurante y acudimos guiados por la recomendación de un amigo, nos ha encantado por la calidad de la comida, el trato estupendo y lo agradable del lugar. Volveremos y recomendaremos, enhorabuena.
Muy bien
siempre muy bien, pero esta vez se equivocaron con el Naam, nos pusisteis el de queso, pero pedimos el normal, nos dimos cuenta en casa.
os calificamos alto porque nunca habia habido ningin problema, esta es la primera vez.
Increíble
Muy amables y comida muy rica. Además ellos te recomiendan. Para repetir
Muy agradable
Cena en familia. La comida muy rica, trato excelente, camareros muy amables y servicio muy rápido. Salimos todos encantados.
Muy buena atención
Buena experiencia, buen restaurante y buen servicio por parte de los camareros

