Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Una experiencia nueva y estupenda
Buen restaurante, buena terraza y buen asesoramiento. Siendo celiaca no tuve ningún problema con la comida! Todo muy rico!
Excelente
Personal insuperable, amables educados atentos encantadores, muchas gracias
Buena comida y buen servicio
Hemos disfrutado mucho tanto de la comida y sus sabores, como del servicio recibido por parte del personal. Hemos seguido sus recomendaciones y hemos salido satisfechos
Excelente
Una comida muy sabrosa. La atención cuidada y los precios adecuados. Muy recomendable.
Buenísimo
Comida muy rica y personal muy amable. Vamos bastante a menudo y siempre salimos satisfechos por su buena cocina y por lo majos que son los camareros
Buen restaurante indio
Nos gustó mucho la comida. Tiene mucho sabor y es de buena calidad. Tal vez el precio es un poco elevado en mi opinión, pero es actualmente el precio estándar que se encuentra en muchos restaurantes.
Cena familiar
Nos ha gustado mucho la comida y el trato por parte de todo el personal de restaurante ha sido perfecto. Repetiremos sin ninguna duda
Muy grata
Buena atención y comida
Delicious
Fantastic food. Great service!
Todo perfecto
Muy amables los camareros. Un trato impecable y la comida nos gustó mucho. Repetiremos seguro

