Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Muy bien!
Fuimos a cenar y todo estaba muy bueno! Las porciones están bastante bien y la atención muy buena. Los camareros son muy majos y están atentos todo el tiempo. Vamos a repetir seguro
Muy bueno
Excelente!!!??????
Sumamente agradable.
Comida deliciosa y abundante, y precio inmejorable! Ambiente agradable.
Great exeprience
We love coming back to Radhuni. Service is super friendly. Speak great English if you need. The food is never disappointing.
Me sorprendió
Comida excelente y nada pesada como en otros hindúes que visité
Pequeño error que se hizo grande
Hola.
La comida estaba bien, pero hubo un problema: pedimos 2 personas diferentes. 2 de los platos llegaron con las tapas cruzadas, y no nos dimos cuenta en el momento. Para cuando fuimos conscientes, ya era tarde y no pudimos intercambiar los platos.
Por favor, tengan más cuidado con esas cosas.
Jorge.
Excelente
Hemos vuelto y volveremos más veces. Muy buena comida y servicio.
Excelente
Super agradables 100% recomendable la comida espectacular, sin duda volveré
Entrega del pedido mal, comida riquísima
La experiencia del pedido a domicilio no ha sido buena, me cobraron 12,50!!!y además la empresa que entregaba el pedido no apareció por el restaurante a recoger el pedido. Finalmente tuvieron que venir del propio restaurante a traernos la comida.
La comida deliciosa eso si
Deliciosa cocina llena de sabores unicos
Mi restaurante indio favorito….todos los platos son ideales, llenos de sabores. Magia en el paladar y el personal es súper atento , agradable …..iremos o pediremos para llevar como siempre desde que inauguraron

