Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Experiencia muy buena.
Trato muy bueno y comida riquísima.
Excelente
Los camareros fueron muy amables y nos aconsejaron sobre que elegir
ESTUPENDO MENU MUY CONTENTOS
El menu estupendo y la atención recibida muy correcta y servicial por parte de los camareros. Muy satisfechos, volveremos sin duda.
Muy recomendable
La comida estaba buenísima, seguimos las recomendaciones del camarero y fueron un acierto. El servicio inmejorable
Muy buena
Tanto el trato recibido como la comida fue magnífico. Estuvimos muy cómodos y todo estaba delicioso
Un descubrimiento sorprendente
La verdad que no somos muy amantes ni conocedores de la comida india, pero reservamos aqui porque nos lo habían recomendado muchos amigos foodies. Tengo que decir que tenían toda la razón, la comida nos encantó y la atención súper amables y explicándonos y recomendándonos muy bien qué comer.
¡Volveremos!
Comida y atención muy buenas, como siempre
Muy recomendable. Hace años que voy de vez en cuando y no defrauda, no solo por la comida sino también por la atención del servicio.
Experiencia notable
Comida y atención geniales, muy recomendable
Comida muy agradable
El servicio maravilloso y la comida muy buena.
Servido con atención y detalle, preguntan para saber tus gustos. Loa platos copiosos, bien presentados y deliciosos.
Para volver
Cena muy agradable y buena atención
Nada más llegar al restaurante nos trataron muy bien y se aseguraron de que no nos faltó nada. Camareros muy simpáticos y atentos. La comida muy bien de calidad y de cantidad. relación calidad precio buena. Los baños muy limpios y buen ambiente.

