Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Trato muy cercano
El camarero nos aconsejó un plato diferente al que habíamos pensado y nos encantó.
Muy buena experiencia
Hemos ido a comer un grupo de amigos y la experiencia fue muy buena.
Los camareros son muy amables y te ayudan y aconsejan con todo.
La comida esta muy rica y los platos muy bien elaborados.
El camarero tuvo un muy buen detalle con nosotros: en uno de los entrantes solo venian 3 rollitos y eramos 4 personas, asi que nos puso 1 mas para que todos pudiesemos disfrutarlo!!!
Son duda volvere pronto a probar mas plantos
Fantástica
Súper amables, comida riquísima y un precio muy asequible. Gracias!
Comida
Todo perfecto
Comida India rica y de calidad
Radhuni lleva años manteniendo una gran calidad y sabor en su comida india. Una apuesta segura.
Estupenda
La entrega fue rápida y la comida riquísima. No es la primera vez que pedimos y seguiremos haciéndolo en el futuro.
Agradable
Buena relación precio calidad aunque el menú es algo escaso.
un acierto
nos gusta mucho Radhuni, comemos en Radhuni de vez en cuando y siempre nos gusta.
Comida rica, bien hecha, servicio agradable.
Pedido recogida personal en local
Como compensación por el servicio precario que recibí al recoger mi último pedido me compensaron con un menú gratuito para recoger en domicilio.
Es cierto que normalmente este restaurante presta un buen servicio y la comida es muy buena, aunque el Día de La Madre quedaron superados por las circunstancias de una mayor afluencia, y también hay que entenderlo como clientes.
Son muy atentos y la comida está muy rica
Buena experiencia

