Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Excelente comida
Muy positiva. Repetiré sin duda.
Pedido recogida personal en local
Mala. A pesar de realizar el pedido con tiempo, tuve que esperar 40 minutos adicionales para recoger el pedido.
El problema no fue ese, si no que al llegar a mi casa faltaban tres platos de los solicitados.
El precio y pedido incorporaba dichos platos, pero no recibí ni el reembolso de lo no entregado, ni los platos. Intenté comunicar con el restaurante y tras media hora adicional se dignaron a coger la llamada y me ofrecieron volver a ir yo al restaurante a por los platos que faltaban. Ya eran más de las 16:00h y mi domicilio a más de 30 minutos del restaurante.
Muy buen servicio y comida
Fuimos un grupo muy grande y pedimos muchos platos para compartir. El servicio fue magnífico, la comida estaba muy buena y todo muy bien de precio
Un sitio para repetir
Tanto la carta como el personal son estupendos. El pollo Tikka Masala y el Tandoori que tienen me encanta
Excelente...
Tratado muy amable, recomendaciones acertadas.... si te gustan las experiencias diferentes llenas de sabores y especias .....es tu sitio
Buena
Buena experiencia
Sr.
Comida muy rica y proporción justa. Servicio muy atento
Muy aconsejable
Fue un pedido por la web, el pollo tandoori, el arroz y los panes estaban calientes y buenísimos. Repetiremos
Excelente relación calidad precio
Radhuni, como siempre , nos ofreció una comida muy agradable y un buen servicio
Gracias
Excelente
Comida y atención excelentes

