Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Realmente buena
Servicio rápido. Fácil de pedir y el personal muy amable.
Gracias
Sra
Excelente atencion y comida. Deben arreglar las sillas, muchas estan flojas!!
Exiquista
La atención es de 10, la comida buenísima y a un precio increíble! Lo recomiendo una y mil veces
Muy buena
Atención ,servicio y calidad de la comida muy recomendable.
Buena experiencia
Local muy agradable, personal muy atento que nos aconsejó a la hora de la cantidad de platos que íbamos a pedir. Comida muy buena.
La atención y la comida muy rápida y buena!
El servicio fue rápido, el lugar es muy amplio y la comida recién hecha y muy buena.
Retraso
Era un pedido para las 21:30. Llegué a las 21:25, pero no estuvo listo hasta las 21:45. Para compensar me invitaron a una bebida en el local, e incluyeron dos cervezas gratis con el pedido
Perfecto
Hemos ido a comer y estaba todo buenísimo. Relación calidad precio de 10. Sin duda volveremos a repetir porque nos ha encantado tanto la comida como el trato de las personas que nos han atendido.
Excelente
La comida muy rica, platos abundantes y de calidad, volveremos a repetir .
Rapido y muy amables
La recogida fue a la hora estimada y un trato fabuloso como siempre

