Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Excelente restaurante
Somos habituales de este restaurante. La comida está muy rica ( hemos probado distintos platos y nos han encantado). Los camareros son muy amables y avisan sobre comida picante( a nosotros particularmente nos encanta la comida picante, pero hay muchos platos NO picantes). Lo más flojo desde mi punto de vista son los postres
Deliciosa cena y gran atención
Solemos repetir porque nos gusta mucho tanto su comida como la atención de todo el personal. Muy recomendable.
Todo oerfecto
Servicio y comida de 10
Fenomenal
La comida es deliciosa y la atención inmejorable. Nos atendieron tres meseras muy Dulces y amables, que estuvieron muy atentas con nosotros todo el tiempo. Nos dieron una cortesía de pan indio y otro mesero nos hizo algunas sugerencias sobre lo que podíamos comer.
Comida estuoenda y servicio rápido
La atención del personal fue muy bueno y todo rápido. La comida deliciosa, para repetir!
Súper recomendable
Comida increíble a buen precio. Auténtica cocina de la India. Personal eficiente y muy amable.
Volveremos seguro !
Me encanta este restaurante
La atención y el servicio francamente buenos. Detallistas.
Les importa agradar y que todo esté conforme.
La comida muy rica.
Cena de navidad
Perfecto, ya he venido 3 o 4 veces y seguiré volviendo!
Muy buen restaurante
Gran comida y atención del personal
Comida con amigos
Buen lugar con comida rica, buena atención y ambiente agradable

