Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Encantados, como siempre
Acudimos un día de diario porque el menú del día está fenomenal. Imagino que, en cantidad, puede ser algo menos que en los platos de carta, pero es más que suficiente.
Encantados de acudir una vez más a Radhuni. Volveremos, por supuesto.
Excelente...
Excelente y muy recomendable...
Comida rica. Buen servicio
Buenas sugerencias y comida rica
Excelente
Comida genial, muy limpio, atención rápida y asesoramiento de la carta muy acertado.
Muy buena atención
Todo el personal es muy amable y la comida está riquísima. Seguiremos yendo sin duda!
Excelente
Muy buena comida y atencion
EXCELENTE
Comimos de maravilla para celebrar el día de la Madre. Muy atentos, la comida deliciosa y la relación calidad/precio es muy buena.
Comida día de la madre
Comida exquisita como siempre, todo riquísimo y el personal muy atento.
La mejor experiencia
En nuestra opinión Radhuni es un restaurant de excelencia donde su personal se esmera por dar una excelente experiencia a sus clientes. La comida es muy sabrosa y se ve muy atractiva en su presentación. El ambiente es tranquilo y agradable. Nos encanta Radhuni!!.
Cena en familia
Muy buena atención y comida!

